príncipe & princesa

El príncipe Federico de Orange y la princesa Guillermina de Prusia celebraran una fiesta en su castillo este fin de semana. Estan seguros de haber invitado a todos los habitantes del pueblo y a los animales del bosque, pues escribieron cuidadosamente  y han enviado ya, correos electrónicos, tarjetas postales y misivas en palomas mensajeras para todos y cada uno de ellos!


sirena & marino

Eliseo Cantamarino encontró al gigante que duerme bajo el mar gracias a las sabias indicaciones de la sirena Marisol.
Apenas vió que en los enormes labios tenía aún la archiconocida “Flor de los deseos”, se puso a pensar en todo lo que deseaba. Lo complicado resultó ser que deseaba tantas y tantas cosas que no le alcanzaron los dedos de las manos y los de los pies para contar sus deseos!


bruja & bufón

La bruja Caspiroleta trabaja incansablemente en su cueva fabricando aromáticas cremas de belleza y fuertes pociones de amor. En sus tiempos libres se pone las cremas y sintiéndose linda va de visita a palacio y ensaya las pociones en su amigo Pancracio Historias, simpático bufón de la corte.


niño & niña

Catalina Clementina y su amigo y vecino Juan Julián juegan fútbol en las tardes entre los árboles del parque.
Al mismo tiempo juegan a las adivinanzas:

– “Si el ena-morado fuese más entendido, sabría el nombre de la dama y el color de su vestido.  ¿Cómo se llama la dama?  y  ¿De qué color es su vestido?”

– “¡Blanco es, gallina lo pone, huevo se llama y frito se come! ¿Qué es?”


sapo, dragón & unicornio

Charcolino Chapuzón Sapo prepara los domingos su plato preferido: Pizza de moscas!! E invita siempre a sus amigos Pomponio Unicornio y  Matías Dragón.

Altura aprox. 9.5 cm.
Diámetro en la base aprox. 5 cm.
Peso aprox. 0.04 kg.

Los comentarios están cerrados.