stories

Share with us your stories.

Wind blowed stories

Scenery: wind, boat and sea

Characters: sailor

El viento del Mar del Olvido, a la vez que impulsa los barcos hacia su destino, susurra al oído de los marineros curiosas historias de aventuras que jamás olvidan. Por eso cuando llegan los viajeros a tierra, deleitan a amigos, familiares o desconocidos, con historias de las que a veces ellos mismos se convierten en protagonistas. Son cuentos que incluso les abren puertas, les conceden fama y fortuna, cuentos que brillan y danzan como el fuego, hechizando a los más variados públicos.

Últimamente los hay convertidos en canciones populares o en grandes éxitos pop-rock que la gente tararea sin cesar.

¿Lo sabrá el viento? ¿Se enfadará o se alegrará? O será sólo un pasatiempo para desahogar su enorme corazón invisible, sediento de vivir ésas mismas aventuras que cuenta…

No lo sabemos, pero tú ya sabes, cuando te inventes un cuento, puedes decir muy contento: ¡Me lo susurró el viento!

Sentimientos de princesa

Cuento para:

Decorados: jardín, castillo o salón de castillo, y bosque

Personajes: princesa, reina y sapo

La princesa Felipa Ludovica, cada vez que se enfurece se convierte en tigre, cuando se siente alegre se convierte en pájaro y cuando está triste y aburrida se convierte en sapo, va de un rincón a otro comiendo moscas y se lanza de cabeza a los charcos de barro del reino. Su madre la reina la encuentra y la besa, ella vuelve a ser la princesa de siempre y juntas se ríen de las aventuras que le suceden cada vez que se convierte en tigre, pájaro o sapo.

Cuentos por encargo: Els Pastorets

Cuento para:

Decorados: rio, bosque e infierno

Personajes: Lluquet, Rovelló, Ángel y Lucifer

Lluquet y Rovelló luego de negarse a hacer lo que lucifer les decía encuentran un tesoro enterrrado bajo una de las rocas de la ribera del río. Luego de dudar mucho si era lícito o no, se llevan cada uno una moneda de oro para comprarse alguna cosa que creían necesitar…  y como era de esperarse al infierno van a dar!

Cuentos por encargo: Romeo y Julieta

Cuento para:

Decorados:  bosque, balcón,

Personajes:  Romeo, Julieta,

Comments are closed.