decorado bosque

En un bosque muy antiguo, de árboles centenarios se esconde un pequeño lago donde beben los unicornios, donde se bañan los sapos, donde los dragones apagan su sed y donde la pequeña princesa Ramona encuentra las flores de loto que hacen sonreír a su madre.


decorado castillo

Catalina y Felipe saben bien que cada vez que por casualidad encuentra una niña o un niño este castillo perdido en el bosque, una vocecita los invita a entrar, y una vez adentro se convierten por una semana en una princesa o un príncipe de cuento!


decorado pueblo

En el pueblo de Palomino, calle abajo costado mar, hay una pequeña pero surtida biblioteca. Allí encuentran el dragón Jeremias, la bruja Caspiroleta y Pancracio, el bufón del rey, los mejores libros de cuentos..


decorado salón castillo

La luz de las velas despierta el salón, ya los músicos tocan los primeros compases, el vino espera, los invitados comienzan a llegar. Bienvenidos sean!


decorado cielo-mar

Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar. Ya que lejos de mi vas a estar, guarda niña un gentil pensamiento para aquel que un día te quiso contar un cuento.”

Rubén Darío

Los comentarios están cerrados.