REcicleM! Que guanyem TOTS oi?

Capses de fusta per a TRES ampolles de vi.

Els Reis porten un diVINO per als amics del planeta.
COMPTE! El teatre diVINO es fa amb capses de fusta RECICLADES. No Llencis les teves capses de vi de tres ampolles: porta-les a festivÀnima i GUANYA-TE UN! Tindràs una oportunitat entre 50 per cada capsa que ens donis. MOLTA SORT! info@festivanima.com
FIRA DE REIS GRAN VIA penúltima parada costat muntanya.

O truca’ns i passarem a recollir les capses. tel: 670592950
Farem el sorteig amb els dos últims números de El Cupón diario de la ONCE quan hi hagi les 50 capses i farem una publicació al BLOC amb la data.
Cada capsa té una possibilitat de 50.  El 1 és a la vegada 1 i 51, el 2 és 2 i 52, el 10 és 10 i 60 i així fins al 50 que és 50 i 00.

Los REYES traen un di VINO para los amigos del planeta.
OJO! El Teatrino di VINO se hace RECICLANDO cajas de madera para vinos. No tires tus cajas de vino de tres botellas: Tráelas a festivÀnima i GÁNATE UNO!
Tendrás una oportunidad entre 50, por cada caja que nos traigas. MUCHA SUERTE!  info@festivanima.com
FERIA DE REYES DE GRAN VIA penúltima parada costado montaña.

O llámanos y pasaremos a recoger las cajas. tel: 670592950
Haremos el sorteo con los dos últimos números de El Cupón diario de la ONCE cuando tengamos las 50 cajas y saldrá una publicación en el BLOG con la fecha.
Cada caja tiene una posibilidad de 50.  El 1 es al tiempo 1 y 51, el 2 es 2 y 52, el 10 es 10 y 60… y asi hasta el 50 que es 50 y 00.


Teatro con escenario y tramoya en una caja de vinos

Esta entrada fue publicada en festivAnima es noticia, Reciclar... con estilo! y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *