Fira de Reis

Mmmm... haré helado de rosas!

Historias de un rey a quien gustaban tanto los libros y leer cuentos, que decidía hacerse bibliotecario o cuentos de una bruja que surcaba el mar buscando a su gato, Tito. El muy aventurero se había marchado enamorado de una gaviota. Graciosas proclamas «reales» en plena plaza del pueblo o llantos lastimeros de un dragón costipado, que al estornudar sin querer quemaba todo y que por nada del mundo quería quedarse sin ser invitado al banquete del cumpleaños de la princesa, pues decían que habría helado de rosas!.

Cuántas cosas sucedieron en GranVía!

El gripau PAU hasta entonces solitario cantor de charco urbano, gracias a una dulce visitante, supo que en algún lugar de Barcelona vivía la granota CARLOTA… historia que tendrá más de un capítulo.

Cuántas otras estarían por suceder?

Más historias: Ya la navidad había pasado y en vista de que no se hallaban pastorcillos, Llucifer lanzaba al cadero «pastanagues, cebas, i patates» ( zanahorias, cebollas y patatas) sin poder poner el ingrediente principal de Gourmet Infernal a su gustosa «sopa de pastoreeeet». Y el Satanás ya sabía que algo olía mal en las disculpas temblorosas del nervioso cocinero.

 

Magia! Al final, toda la noche y hasta la madrugada de Reyes, desfilaban magas y magos sonrientes y encubiertos en gruesos chaquetones, disfrutando de la fiesta colorida de los queaceres artesanosGRACIAS a todas y todos por venir y jugar a hacer historias al azar.

"... y tu, también comes flores?

Esta entrada fue publicada en festivAnima es noticia, Pancracio Cuentacuentos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *