EL GRAN PRIX DE COCHES ECOLÓGICOS

Coches con motor de aire comprimido

La mejor opción del mercado actual! Mejor que cualquier híbrido o eléctrico: Gran potencia de arranque, motor de aire comprimido que produce un rugido poderoso y totalmente ecológicos.

Podrás hacer el tuyo y ponerlo a prueba en carreras de velocidad y de fuerza en los Talleres de juguetes reciclados de festivÀnima.

Con base en la primera idea, en casa podrás hacer otros modelos variando el diseño con carrocerías y motores diferentes.
Botellas y envases plásticos de diferentes productos y  globos de diferentes formas y tamaños, te serán útiles para lograr unos modelos increíbles y podrás probar su desempeño.

Si estás interesado en hacer este taller en Barcelona, envía un mail a festivÀnima (info@festivanima.com) o ponte en contacto por medio del facebook

Esta entrada fue publicada en festivAnima es noticia, Hecho en casa, Reciclar... con estilo! y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a EL GRAN PRIX DE COCHES ECOLÓGICOS

    • jimena dijo:

      Josep Lluís, gracias por tu comentario para eso es, para encantar a chicos y grandes! Este taller es de la serie de Juguetes reciclados, tenemos también talleres de Juguetes de Origami y talleres de Dibujo Fantástico. Ahora festivÀnima ofrece actividades también para padres, abuelos y niños. Entra a visitar el Blog o la sección de Actividades de nuestra web y encontrarás opciones muy divertidas. saludos, Jimena. P.D.Si deseas que te envíe información de los sitios y fechas de los tallers escríbeme a info@festivanima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *