CROQUIS! Historias de colores para vestir

Croquis es un taller creado por Margarita Yepes e Isadora García, donde se diseñan y pintan obras de arte de vestir. En Croquis mujeres amantes del color, son contadoras de cuentos pintados para vestir y llevar contigo a todas partes. Sus obras: ropa original, hermosa y juguetona, viva y positiva.

 

 

 

 

 

 

 

Como ellas lo dicen, Croquis es para personas auténticas, que quieren llevar arte en el cuerpo, que viven con alegría y color, dispuestas a llamar la atención, fieles a sus sueños, divertidas y con carácter.

Todas sus piezas son únicas, pintadas a mano por mujeres que convierten la tela blanca en obras de arte de vestir. Con su ropa y accesorios Croquis convierte la calle en una galería y a sus clientes en coleccionistas.

En Croquis ilustran ropa para mujeres y para hombres, bolsos y bufandas, y además una divertida linea infantil.
Encuentras a Croquis en las tiendas de Cali Cra. 26 2A-59 y Bogotá Cra. 14A 83-73
o en su sitio web: www.tallercroquis.com dónde verás ropa encantadora, ilustraciones muy divertidas y la alegría que trasmite el trabajo hecho con amor.

 

Esta entrada fue publicada en Ilustración, Protagonistas, Vestuario y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *