festivAnima
Teatros en miniatura
Tu pasión por el arte y el teatro en un regalo encantador: Pequeños teatros con la escenografía y los personajes que TU quieras para hacer GRANDES obras.

Con su Teatrino
adultos o niños, en la escuela, en la biblioteca o en familia se convierten en grandes directores.
En festivAnima, Jimena Uribe diseña personajes y escenorafias, fabrica títeres y teatros en miniatura de madera y papel, para niños y grandes y para profesionales, para que creen en ellos historias encantadoras.
FestivAnima se inició en septiembre de 1999 en Colombia bajo el nombre de MIREAVER, y desde entonces con sus teatrinos y actividades, se dedica a difundir cultura, a abrir caminos a la fantasía, y a ofrecer opciones artísticas de comunicación.

Actualmente, en más de 700 teatrinos en manos de amantes del teatro de todas las edades, en manos de aficionados, profesionales, familias y maestros, en bibliotecas y escuelas, se recrean grandes piezas de teatro y ópera, se representan cuentos tradicionales, o se inventan nuevas obras.

En festivAnima se han creado diferentes modelos de teatro en miniatura, todos con escenografía, personajes e historias: El Teatrino de la Ópera, el Teatrino al Parque, el Teatrino Andante, el Teatrino Vodevil, el Teatrino de Cuento, el Teatrino Biombo y ahora el Teatrino di Vino.
En ellos, como en el teatro tradicional, los telones decorados son intercambiables y llevan muchas de las partes de un teatro real, telón de boca, tramoya, escenario, incluso apuntador, camerinos, telón de fondo… y cartel para escribir cada vez el nombre de la obra.
Los decorados ubicados en diferentes posiciones de la tramoya dan origen a paisajes y ambientes, y cuando adultos o niños mueven los personajes entre los decorados y el telón de fondo, se completa la ilusión.

Pide por encargo la escenografía y personajes de tu obra preferida y escoge un modelo de teatrino. También puedes elegir entre los decorados y personajes de festivAnima,  combina personajes y decorados podrás inventar  o representar muchísimas historias:
Un sapo en el salón del castillo, no diría lo mismo que paseando en el bosque encantado… o si va de polizón en un barco!
Únete al facebook de festivÀnima y participa!

Los comentarios están cerrados.